Compromiso Social

En la actualidad los empresarios no solo tienen un compromiso con su empresa y la rentabilidad de la misma si no que también y sobretodo con sus trabajadores y con la sociedad que les acoge. Los consumidores además de exigir un producto de cualidad que satisfaga sus necesidades, valora las condiciones de trabajo, la promoción de un desarrollo justo que procure la continuidad de sus trabajadores como el valor añadido a cualquier producto.

Jan Andreu como líder y representante de Andge está implicado en distintas instituciones y organismos con la firme voluntad de promover el conocimiento, la investigación, la formación académica y la solidaridad. Así es miembro activo del Fórum Carlemany (www.forumcarlemany.com), del Consejo Asesor de la Universidad de Girona (www.udg.edu) , del Consejo Asesor de la Fundación lucha contra el SIDA (www.flsida.org) y colaborador des de hace más de 10 años con el Banco de Alimentos (www.bancdelsaliments.org).

Jan Andreu representa a la tercera generación de una familia de emprendedores y motivadores de negocio. Des de 1928 cada miembro de la familia Andreu, con estilos diferentes, ha tenido un papel a representar en el mundo empresarial bajo un objetivo común de aportación productiva a la sociedad.

Las premisas de trabajo, compromiso, ambición, excelencia, confianza y respeto con el entorno han permitido la evolución de Grup Andreu hacia ANDGE como grupo inversor que recibe un legado, lo modifica y lo mejora.

La intuición para percibir oportunidades de negocio de Jan Andreu, su capacidad de trabajo y de crear las alianzas necesarias, sus valores personales para ejercer un liderazgo apasionado, inquieto, curioso, implicado con su entorno, cosmopolita y su buena reputación profesional han hecho posible que la herencia recibida se haya conservado, protegido y ampliado.

Jan Andreu es un hombre entusiasta y ambicioso con un gran conocimiento de las realidades empresariales y los mercados internacionales así como con una voluntad y afán personal de compromiso con la sociedad y promotor de proyectos ambiciosos   que dan respuesta a las necesidades de un mundo global . La excelencia y la voluntad de trabajar con un equipo preparado y competente hace de Grup Andreu un referente en el panorama actual.

Bajo un código ético de honestidad personal trasladado a sus empresas, Jan Andreu promueve la responsabilidad social corporativa y los valores de igualdad, diversidad, respeto, promoción y compromiso con las personas y el entorno. Casado con Raúl Campderrich y padre de dos hijos Joan y Tomás su vinculación con la sociedad y con causas ciudadanas forman parte de su compromiso personal y vital.