Grupo Andreu Automoción

Desde que en 1929 Joan Andreu Frigola abrió el primer concesionario Citroën de Cataluña, las personas que forman parte de Grupo Andreu trabajan con la voluntad clara y concisa de dar servicio y respuesta a cualquier necesidad vinculada con la automoción en la provincia de Girona.
Desde los inicios de nuestra trayectoria, en Grupo Andreu Automoción, hemos sido líderes en la oferta automovilística y servicio técnico a nuestros clientes. Con este espíritu de voluntad de servicio, los diferentes relevos generacionales, primero con Joan Andreu Pont y actualmente con Jan Andreu Masramón, hemos ido consolidando, manteniendo y cuidando todo lo que nos viene de nuestra tradición y hemos apostado por hacer un paso adelante ampliando la capacidad de respuesta técnica y nuestro abanico de marcas con Citroen, Jeep, Toyota, Alfa Romeo y Lancia. Con esta oferta plural damos respuesta a las necesidades de los nuevos tiempos, a las nuevas demandas y a las nuevas necesidades del mundo de la venta y posventa de vehículos.
Con unas instalaciones emblemáticas, de más de 10.000 metros cuadrados y delegaciones en Olot y Montras somos un ejemplo de innovación tecnológica en el mundo de la automoción, que se complementa con nuestros excelentes profesionales de servicio técnico y de mantenimiento. Dando respuesta rápida a cualquier necesidad técnica que tenga el cliente.
Siguiendo con la voluntad de ser líderes en todo lo que tiene que ver con la automoción trabajamos con responsabilidad social corporativa y nos comprometemos con nuestro entorno, optimizando el consumo de energía y el reciclaje.